martes, 10 de enero de 2012

Capítulo Uno: Mi primer día. Segunda Parte.


Narra Emmily.

Todos ovacionaban mi nombre mientras que yo dirigía la mirada hacía Harry, estaba sentado en el césped, estaba alucinando, parecía que nunca una chica como yo y más joven que él le marcaría un gol. Me alejé de mi equipo por un momento y fui hacia donde se encontraba Harry sentado en el suelo, le alcé mi mano para que se levantara; él se lo pensó primero, pero al fin aceptó.
-          Bien jugado.-  le dije tirando de él para que se levantara.
-          Lo mismo digo.- dijo riendo.
-          ¡Emmily!- me grita mi hermana haciendo un gesto para que me acercará.
-          ¡Voy!- le contesté.- Bueno, suerte.- le dije dándole la mano.
Deje a Harry en su campo, mientras que yo me iba hacía mi otra parte. Estaban a punto de sacar, cuando un chico del otro equipo, venía corriendo desde la otra parte del campo, de mi parte, cuando se acercó a mí, me dio un codazo, me reventó las narices.
-          ¡Quítate del medio, mocosa!- gritó ese chico.
-          ¡Ah!- dije tapándome la nariz, todos corrieron hacia mí, especialmente Harry.- ¡Eres imbécil o qué te pasa!- le grité yo.
Tuvieron que sujetar a mi hermana, esta iba a decirle cuatro cosas, yo no quería, me sabía defender perfectamente sola. Vi que Harry se dirigía hacia él enfadado.
-          ¿Estás tonto o qué te pasa Zayn?- le dijo él enfadado.
-          Estaba en medio.- le dijo Zayn señalándome a mí.
Yo me acerqué hacia ellos.
-          Harry, déjalo no es nada grave.- le dije intentado que se tranquilizara.
-          Ves, está bien.- dijo Zayn.
-          Tú te callas Malik.- dijo Niall detrás de mí.
Me fui directa a la fuente a echarme agua en la cara, Niall me acompañó y me explicó por qué Zayn, se había comportado así. Yo no lo entendía muy bien, Niall me dijo que era porque se comportaba así con todas las chicas nuevas; me extrañaba bastante, mi primera impresión de él había sido buena, pero pronto cambié las impresiones sobre él. Tocó el timbre, ya era hora de irse a clase, me despedí de mi hermana con un abrazo y me fui con Vicky y Niall hacía clase; cuando nosotros tres íbamos hablando tranquilamente, se me acercó Harry y me agarró del brazo.
-          Ahora voy.- les dije a Vicky y a Niall. Estos echaron andar hacía clase.- ¿Qué quieres?
-          Dos cosas; la primera, he conseguido que Zayn hablé contigo para disculparse; y la segunda, ¿quieres jugar en el equipo de fútbol del Instituto?
-          La primera cosa, me da igual que se disculpe, paso de su cara; y la segunda mañana te digo una respuesta.
-          Está bien.- dijo con una sonrisa.
-          Me voy, adiós.- le dije sonriendo.
-          Adiós.
Nada más terminar de hablar con Harry, me puse en camino hacia el edificio para dejar la mochila en la taquilla; cuando llegué, Niall y Vicky me estaban esperando, me disculpé por llegar tarde y me acordé de que me tenía que dar una cosa mi hermana así que les dije que se fueran y me esperaran en la puerta, estos obedecieron y se fueron. Yo me quedé en mi taquilla porque mi hermana tenía que pasar por allí; decidí meter la mochila en la taquilla, la cual, por muchos golpes que le diera, no se abría. “Bien, primer día de clase, me pegan un codazo y ahora no se abre mi taquilla” pensé hacia mis adentros, a lo lejos vi que Zayn se dirigía a hacia donde estaba yo, no tenía ganas de hablar con alguien tan despreciable como él, no entendía que le había hecho para que me diera un codazo así; yo seguía intentando abrir mi taquilla cuando la palma de la mano de alguien tocó la puerta de mi taquilla.
-          Ah, eres tú. ¿Qué quieres?- le dije secamente a Zayn.
-          Quería disculparme por lo de antes. Lo siento.- dijo él intentando ser amable.
-          No es nada.- dije secamente.
-          Intento ser amable, ¿vale?- me dijo él al darse cuenta de que no le miraba al contestarle.
-          Pues no lo seas, además no sé qué te he hecho para que me trates así.- le repliqué.- ¡Qué mierda de taquilla!- dije dándole un puñetazo a la taquilla.
-          Déjame a mí.- me dijo Zayn apartándome hacia un lado. Este abrió la taquilla dándole dos golpes en la parte superior y otro en la parte inferior.
-          Gracias.- le dije cuando me abrió la taquilla.
-          De nada.- respondió él, mientras yo metía las cosas él se apoyó en la taquilla de al lado, miró mi pierna.- ¿Qué te ha pasado?
-          Ah, la entrada que me han hecho antes jugando.- le respondí mientras me levantaba el pantalón para que no se me manchara más de sangre.
-          Vamos a la enfermería.- me dijo él alzándome su mano; antes de tomarle la mano, me lo pensé por un momento, al final cedí.
Fuimos de camino a la enfermería, yo iba cojeando me dolía demasiado la pierna; él me miró, me agarró de la cintura y me llevó de manera que no apoyara la pierna mala en el suelo. Yo le miraba de vez en cuando, no entendía por qué hacia eso; a él le salía una sonrisa estúpida, quería saber el por qué de su sonrisa pero no me atrevía a preguntárselo. Al cabo de un rato, llegamos a la enfermería, Zayn me tomó y me sentó en la camilla.
-          Gracias.- le dije ya un poco menos enfadada.
-          De nada.- dijo sonriéndome. Mire su sonrisa, era preciosa, pero no podía entender como un chico con una sonrisa preciosa y tan guapo podía ser tan borde como lo era él.- ¿Ya no estás enfadada?
-          Sí pero no.- le contesté mientras me subía bien el pantalón.
-          ¿Qué quieres decir?- preguntó confundido.
-          Que sigo enfadada, pero no tanto.- dije mientras le miraba riéndome.
-          Bueno, Srt. Dickens es su primer día en el instituto y ya está en la enfermería.- dijo la enfermera de mediana edad.
-          Es que es muy torpe.- dijo Zayn riéndose de mí; me miró y le fulminé con la mirada.
Mientras Zayn se reía de mí, la enfermera iba preparando el algodón con alcohol para limpiarme la herida, no me gustaban las enfermerías y menos ese líquido frío y ardiente que es el alcohol; la enfermera se fue acercando a mí, yo cerré los ojos con fuerza y noté como un brazo pasaba detrás de mí abrazándome con fuerza, miré y allí estaba él, frotándome el brazo izquierdo.
-           Ya está Srt. Dickens, puede irse.- me dijo la enfermera. Me bajé de la camilla con la ayuda de Zayn y me despedí.
Al salir de la enfermería, camino del edificio, se nos acercó una chica y besó a Zayn, yo me aparté, me despedí de él, le di las gracias y seguí andando.
-          Hola, amor.- dijo la chica abrazándolo. Zayn se separó de ella bruscamente.
-          ¡¿Amor?! Tú y yo acabamos hace tiempo.-le dijo él.
Zayn corrió tras de mí, me cogió y seguimos andando.
-          No hace falta que me acompañes, puedes quedarte con tu novia.- le dije.
-          No es mi novia.- dijo él secamente.
-          Vale, no te enfades.- le dije bajando la mirada. Él me levantó del mentón.
-          No me enfado con una condición.- me dijo.- Perdóname por lo de antes.
-          Está bien.- le respondí sonriendo.
Seguimos caminando, pronto acabo el descanso y nos fuimos a clase; al entrar Vicky fue corriendo hacia mí, Zayn me sonrió y se fue con los chichos. Vicky se quedó mirándome esperando a que le contara lo que pasaba, yo le sonreí y me senté en mi sitio, Vicky se sentó a mi lado.
-          ¿Qué ha pasado?- me preguntó Vicky.
-          A ver, cuando me he quedado esperando a mi hermana, ha venido Zayn a disculparse, entonces me ha pedido perdón y me ha visto que tenía la pierna manchada de sangre, me ha acompañado a la enfermería y ya, no ha pasado nada más.- le expliqué.
-          Está bien.- me dijo riéndose.
El profesor entró por la puerta y todos se sentaron, tocaba tutoría, el profesor nos cambió de sitio, a Vicky la puso con Niall, a Harry con Liam, el que estaba sentado al lado de Zayn; y a mí me pusieron con Zayn en el mismo sitio donde me encontraba. Nada más terminar de cambiarnos de sitio, empezó el tutor a explicar lo que íbamos hacer los lunes en tutoría, yo estuve atendiendo y sentí como Zayn me miraba cada dos por tres. Pronto tocó el timbre de clase, me levanté de mi sitio y me fui con Vicky y Niall.
-          ¿Ya te llevas bien con Zayn?- me preguntó Niall.
-          Sí, bueno.- le respondí.- Oye, ¿queréis veniros conmigo a dar una vuelta esta tarde?- les pregunté tímidamente.
-          ¡Claro!- contestaron los dos a la vez.
-          ¿Dónde quedamos?- les pregunté.
-          ¿Te recogemos en tu casa a las cuatro y media?- propuso Vicky.
-          Vale, ahora te doy mi dirección.
-          ¡Sentaron chicos y chicas!- dijo la profesora.
Era penúltima hora, tocaba lengua, saqué mi libro y lo compartí con Zayn ya que este no se lo había traído. La profesora empezó a explicar, a mi me sonaba a chino, no estaba pendiente de la clase; no podía dejar de pensar en la sonrisa de Zayn, él no me atraía pero tenía algo especial…
-          Profesora, ¿puedo ir al servicio?- pregunté levantando la mano.
-          Sí claro, desde prisa.
Salí de clase dirección al lavabo, cuando me encontré a la ex-novia de Zayn; bajé la mirada y seguí andando hacia el baño. Al entrar al baño, me miré al espejo, me eché agua en la cara, iba a salir cuando entró la chica de antes y me puso contra la pared.
-          Solo quiero que sepas una cosa, Zayn es mío, no te quiero ver con él o sufrirás las consecuencias, y ahora largo de mi vista niñata.
Salí del baño con la respiración agitada, cuando me choqué con alguien y me caí al suelo provocando que la herida me doliera otra vez.
-          Lo siento, lo siento, lo siento…- dijo un chico mayor que yo.
-          No pasa nada.- dije levantándome del suelo.
-          ¿Estás bien?- me preguntó.
-          Sí, gracias….- me paré para que él me dijera su nombre.
-          Louis, Louis Tomlinson.- dijo él.- ¿Y tú eres?
-          Emmily Dickens.
-          ¿Eres hermana de Jimena?- preguntó Louis.
-          Sí.- dije yo a la vez que asentía con la cabeza.- Bueno, me voy, adiós.
Me despedí de Louis, y me fui para mi clase; entré y me senté en mi sitio aún con la respiración agitada, Zayn me tocó la mano, yo la quité y me miró extrañado. La profesora estaba explicando una cosa cuando tocó el timbre. Ya era la última hora, Zayn se levantó de su sitio y se fue hablar con Liam y Harry; Vicky me vio que estaba angustiada y se sentó en la silla de Zayn.
-          ¿Qué pasa?- me dijo preocupada.
-          La ex-novia de Zayn me ha dicho que no me acercara a él o si no sufriría las consecuencias.- le expliqué mientras que mi pulso subía cada vez más.
-          No te va a tocar, hazme caso.- me dijo Vicky abrazándome.
Entró el último profesor del día, tocaba música, por ser el primer día el profesor nos dejó hablar con nuestros compañeros, Zayn se cambió el sitio por Vicky y esta se puso a mi lado. Estuvimos hablando de lo que íbamos hacer esta tarde, Vicky llamó a Niall para que se acercara, este se acercó. Vicky yo propusimos ir al cine, ambos asintieron, pero me parecía injusto que Niall fuese solo de chicos, así que con el permiso de Vicky le dije a Niall que se lo dijera a los chicos. Este se acercó y se lo propuso.
-          Chicos, ¿os venís esta tarde al cine?- les preguntó Niall.
-          Está bien.- dijeron ellos.
-          Pues a las cinco y cuarto en la puerta del cine.- les dijo Niall. Ellos asintieron.

Narra Zayn.

No entendía ese cambio de actitud en Emmily, algo le ha tenido que pasar cuando ha salido del baño, tenía la respiración muy agitada y los ojos a punto de llorar; pero bueno, esta tarde se lo pregunto. Tocó el timbre, hora de irse a casa, salimos todos juntos con Emmily y Vicky. Liam y Harry se fueron por otro sitio, y los demás nos fuimos por el otro camino. La primera parada fue en casa de Niall; después de dejar a Niall, Emmily iba callada mientras que Vicky y yo hablábamos, pronto llegamos a la casa de Vicky, antes de entrar en su casa se despidió de nosotros, a continuación entró. Nos quedamos Emmily y yo solos, ninguno estábamos hablando, hasta que me harté le agarré del brazo y la paré.
-          ¿Qué te pasa?-  le pregunté.
-          Nada, olvídalo.- dijo ella soltándose de mi.- Me voy, me está esperando mi hermana.
Ella se alejaba a lo lejos, me fui para mi casa, me encendí un cigarro y seguí caminando. Cuando llegué a mi casa, tiré el cigarro y entre en mi casa. Estaba solo, no estaba mi familia, así que fui a la cocina y me hice la comida. Eran las cuatro, subí al baño, puse la música alta y me duché.

1 comentario:

  1. Holii! Bueno, como me da palo ir hacia el último capítulo y ver de quien es la novela, espero que me lo responda alguien :3 ¿De quién es? Por favor, respondan :P Pero igual me la leeré e,e. ¡Beso!

    ResponderEliminar