martes, 10 de enero de 2012

Capítulo Dos: Quedada.


Narra Emmily.

Son las cuatro, me tengo que duchar rápido y arreglarme, van a venir Niall y Vicky a recogerme. Me metí en la ducha, a los diez minutos salí, justo a tiempo, me queda vestirme; abrí mi armario y saqué unos pantalones pitillos, con unas botas altas marrones, una camiseta de rayas azules y marrones y una cazadora. Cuatro y veinte, ya estoy arreglada y lista para irme, pero no estoy lista para pasar toda una tarde con Zayn…
-          ¡Emmily!- me gritó mi hermana desde el salón.
-          ¡Ya bajo!- contesté. Cogí el móvil, los cascos y dinero y me bajé.- Adiós Jime, luego nos vemos.- le dije despidiéndome de ella.
-          Espera, yo me voy a dormir casa de Seyla y papá no vuelve en tres días que está de viaje…
-          Chicos, ¿queréis quedaros a dormir?- les pregunté a los chicos.
-          Vale.- dijeron los dos a la vez muy contentos.
Me despedí de mi hermana y me fui hacia el cine con Niall y Vicky, allí nos esperaban Harry, Liam y… Zayn. Vicky y Niall les saludaron, yo solo saludé a Liam y Harry a Zayn no podía, pero este se acercó, me abrazó y me susurró al oído: “tengo que hablar contigo”. Tragué saliva y respiré profundamente.
-          ¿Qué película vemos?- preguntaron los chicos.
-          ¿Una de miedo?- propuse yo. Todos asintieron.
Fuimos a comprar las entradas, íbamos a ver “Paranormal Activity 3” decían que daba miedo de verdad, pero a mí lo que más me daba miedo era acercarme a Zayn… Sacamos las entradas y entramos a la sala del cine, nos tocó en la última fila, no había mucha gente, así que, mejor que mejor. Saqué mi móvil y lo puse en silencio, pero cuando iba a guardarlo Harry que estaba sentado a mi lado me lo quitó.
-          Harry, dame el móvil.- dije intentando no subir el tono de voz.
-          ¿Qué me das a cambio?- dijo él riéndose.
-          Como no me des el móvil te despeino los rulos.- le amenacé mientras me reía.
-          Toma.- dijo dándome el móvil.
Quedaban escasos minutos para que empezara la película y solo estábamos Niall, Vicky, Liam, Harry, Zayn y yo, no había nadie más. Al empezar la película cerraron las puertas, yo me bajé cuatro o cinco filas más abajo de donde estábamos, me senté y puse los pies en el cabecero del asiento de delante; al rato Zayn bajó y se sentó a mi lado.
-          ¿Podemos hablar?- me dijo Zayn.
-          Si…- dije mientras miraba a la pantalla.
-          No sé qué te pasa conmigo, ¿me lo puedes explicar?- dijo él cogiéndome la mano.
-          No sé si debo, te meteré en un lio y no quiero.- dije mirándole a los ojos.
-          Dímelo.- dijo él.
-          Esta mañana, cuando he ido a baño, me he cruzado con tu ex-novia, entonces luego ha venido al baño y me ha dicho que como me acercará a ti iba a sufrir las consecuencias…- le expliqué tragando saliva.
-          Eso no va a pasar, ¿me oyes?- me dijo él.- No dejaré que te haga nada. Le miré y le abracé.
Al separarme de él me puse a ver otra vez la película, Zayn aún estaba a mí lado, tenía cogida mi mano, aquella película me estaba aterrando de verdad, no paraba de apretarle la mano a Zayn; los otros de atrás se estaban riendo oyendo mis gritos, cuando recibí un sms de mi hermana: “Emm, me voy ya a casa de Seyla, ten cuidado y pasarlo bien, mañana en el insti te veo. Te quiero”; miré el sms y sonreí, mi hermana cada vez se estaba portando mejor conmigo, de repente se oyó un golpe en el cine, y me abracé a Zayn, me di cuenta de cómo reaccioné y  levanté la cabeza para separarme de él, pero sus ojos me apasionaban, no podía dejar de mirarlos; Zayn pasó la mano por detrás de mi cuello, se humedeció los labios y me fue acercando poco a poco a sus labios, yo cerré los ojos y me dejé llevar, pero me llegó otro sms y me aparté de Zayn, lo miré era de Vicky: “Lleváis los dos mucho tiempo callados, ¿qué pasa? Jaja”, terminé de leerlo y me levanté del asiento, Vicky se empezó a reír y yo le enseñé la lengua, me volví a sentar en mi asiento, Zayn apoyó su cabeza en mi hombro izquierdo, no podía estar tan cerca de él, mi respiración se iba agitando cada vez más y más; al cabo de un rato acabó la película; salimos fuera y les expliqué a los chicos que si se querían venir a pasar la noche a mi casa, ya que íbamos a estar solo tres personas, ellos aceptaron, Niall y Vicky sonrieron y todos se fueron a sus respectivas casas a coger las cosas, yo me fui a mi casa a preparar todo para cuando viniesen los chicos; baje unos colchones del desván para dormir todos en el salón, ya que era bastante grande. Al poco rato de colocar los colchones llamaron al timbre, eran los chicos, les abrí la puerta y pasaron al salón. Vicky empezó a contar los colchones que había en el suelo, solo había cinco colchones en el suelo.
-          Emmily, ¿dónde piensas dormir?- me preguntó.
-          Yo en el sofá, vosotros en el colchón.
-          No, de eso nada.- replicó Zayn.- Tú duermes en el colchón, yo en el sofá.
-          ¡Qué no he dicho!- les repliqué yo antes de irme hacía la cocina.
Estaba en la cocina preparando algo de beber por si querían tomar algo, cuando entró Zayn, el corazón se me puso a mil por hora cada vez que lo veía que se acercaba a mí.
-          ¿Te ayudo?- me preguntó Zayn.
-          No hace falta, vete al salón.- le dije sonriéndole. Al terminar de preparar las bebidas, iba a salir de la cocina cuando Zayn cerró la puerta y me cogió por la cintura.
-          En el cine nos han interrumpido.- dijo acercándome a él. Enlacé mis brazos por su cuello, él se agacho un poco, se volvió a humedecer los labios y yo volví a cerrar los ojos, me puse de puntillas y él me fue acercando poco a poco, hasta que nuestros labios se rozaron, se separó de mi, y me volvió a besar, de forma que su lengua estuviera en contacto con la mía.
-          Zayn, lo siento, pero soy demasiado pequeña para ti, tengo quince años y tú tienes diecisiete para dieciocho…- dije sacando un vaso para echarme agua.
-          Lo comprendo, tranquila…- dijo él. Abrió la puerta y salió de la cocina.
Yo salí a los diez minutos después, nos pusimos a ver otra película, esta vez de amor. Había pasado media hora desde que había empezado la película, me empezó a entrar sueño; así que me levanté, le cedí mi sitio a Liam y me fui al sofá de al lado. Me tumbé, apoyé mi cabeza en el reposa brazos y empecé a ver cosas con el móvil hasta que me durmiera.
 
Narra Zayn.


No estaba prestando atención a la película, no podía dejar de pensar en Emmily, en su forma de mirarme, de sonreírme… y sobre todo no podía olvidar sus suaves y dulces labios, los cuales había probado antes en la cocina. Dirigí mi mirada discretamente a ella, la cual estaba tumbada en el sofá de al lado mirando el móvil; al cabo de un rato, me levanté del sofá dejándole más sitio a Harry, y fui a la cocina a beber un poco de agua; cuando volví Harry se volvió a correr hacia el otro lado para que me sentara yo, pero le hice un ademán para que no se moviera, cogí una silla y me senté en el reposa brazos del sofá.

-          Siéntate aquí.- me dijo Emmily mientras se reincorporaba, yo me levanté y me senté a su lado, vi que no paraba de bostezar, estaba cansada, así que le cogí del brazo y la acerqué a mí haciendo que se tumbara y que apoyara la cabeza en mis piernas.- ¿Te molesto?
-          Para nada.- le respondí. Poco a poco vi como se le cerraban los párpados, cogí una manta y se la eché por encima.- Chicos, ¿nos vamos a dormir?
-          Sí.- contestaron todos.
Apagamos la televisión y nos fuimos a dormir, yo me quedé en el sofá con Emmily y pasé con ella la noche, me alegraba tenerla cerca, para mí era la parte que me faltaba en mi vida.

2 comentarios: