viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo Cinco: "Eres un auténtico gilipollas". Primera Parte.


Narra Emmily.

Se hicieron muy pronto las siete, me levanté sin hacer ruido y bajé a la cocina, me llevé el portátil para ver una cosa cuando recibí una petición del Skype para iniciar una vídeo llamada, la acepté.
-          ¿Ya estás despierta?- me preguntó Zayn riendo.
-          Sí.- le respondí.- le tengo que hacer el desayuno a las chicas.
-          Pobrecica.- dijo sonriendo.
-          ¿A qué si?- le dije mientras sacaba la leche del frigorífico.
-          Bueno, te dejo que sigas haciendo el desayuno que me tengo que duchar y tardo mucho.- dijo despidiéndose.
-          Ahora nos vemos.- le dije antes de cortar la vídeo llamada.
Me despedí de Zayn y me puse hacer el desayuno, cada vez que pensaba en que voy a pasar dos meses con él en Mallorca me salía una sonrisa estúpida; al rato oí que bajaba alguien las escaleras, era Vicky.
-          Buenos días.- le dije sonriendo.
-          Buenas.- añadió.
-          ¿Me vas a contar con quién te diste el lote anoche?- dije riendo.
-          Con… Niall…- dijo tímidamente.
-          ¿Con Niall? ¿Nuestro Niall?- pregunté algo confusa.
-          Sí…- respondió.
Me quedé hablando con Vicky mientras desayunábamos, pronto bajo Olivia, cogió el desayuno y se sentó con nosotras en el salón. Mañana por la tarde nos íbamos a Mallorca, estábamos muy ilusionadas, además, hoy nos íbamos a dormir a casa de Olivia y así salir antes para irnos al aeropuerto.
Se hicieron las ocho, ya estábamos vestidas para bajarnos a la esquina, abrí la puerta y salimos fuera. Nos dirigimos hacía la esquina donde nos esperaban los chicos, les saludamos y esperamos a que viniera Zayn, ya que era el que más tardaba debido a su tiempo para mirarse al espejo. De repente, alguien me agarró por la cintura y me dio un beso en la mejilla.
-          ¿Vamos?- preguntó Zayn que aun seguía agarrado a mi cintura.
-          Sí.- contestaron los demás, yo le miré riendo y  me guiñó un ojo.
Zayn seguía agarrado a mí de camino al instituto, de vez en cuando me soplaba en el oído, cosa que odiaba y a la vez me encantaba. Llegamos al instituto y vi de lejos que en la puerta estaba Sylvie, la ex de Zayn, me intenté separar de él, pero fue en vano, él tiró de mi y cuando nos estábamos acercando me susurró algo que no entendí en el oído, Sylvie nos miró llena de furia, pero se ve que a Zayn le daba igual, a él no le importaba para nada, pero a mí sí; entramos a nuestra clase y nos sentamos hasta que llegara el tutor con las notas; me senté encima de la mesa con los pies apoyados en el asiento de mi silla, Harry se sentó a mi lado y me pasó el brazo por los hombros, no paraba de hacer tonterías, algo que se le daba muy bien, me susurraba cosas al oído que no tenían sentido; al rato Zayn se sentó a mi lado e hizo que Harry quitara el brazo de mis hombros.
-          Déjale, que me estaba contando una cosa.- le dije riendo.
-          No quiero.- dijo él.
-          ¿Estás celoso?- le pregunté al oído.
-          ¿Yo? No.- dijo intentando disimular.
-          Lo estás, pero no tienes por qué preocuparte, en todo caso, tendrías que preocuparte por Niall.
-          ¿Qué quieres decir?- me dijo. Yo me levanté, me acerqué a Niall y le di un beso en la mejilla.
-          Que es mío.- dije bromeando. Niall se sonrojó, mientras Zayn me miraba extrañado.- Es broma.- dije volviendo a sentarme donde antes.
Nos estuvimos riendo un buen rato hasta que llegó el profesor, todos nos sentamos en nuestros sitios correspondientes; el profesor empezó hablar de cómo había transcurrido el curso, también nos dio la enhorabuena por ganar el partido de ayer, etc. Pronto empezó a nombrarnos a cada uno por orden de lista, me tocó a mí, me levanté y fui a recoger mis notas, volví a mi sitio viendo las notas y me senté, no me podía creer que me hubieran suspendido matemáticas… adiós a la playa de Mallorca, hola habitación de Mallorca… El profesor ya estaba acabando cuando llamó a Harry.
-          Sr. Styles, no me sorprende en absoluto vuestras notas.- dijo el profesor entregándole las notas.
Harry se sentó en su sitio, le miré y me levantó los pulgares acompañado de su sonrisa, me empecé a reír. Cuando nos dieron las notas, nos quedamos en clase comparando nuestras notas menos yo, no me entraba en la cabeza que me hubieran suspendido matemáticas, Zayn me miró.
-          Uh, las matemáticas. Siento decirte que a mí me van las chicas inteligentes.- me dijo riéndose.
-          Y a mí los de pelo rizado.- dije secamente levantándome y yendo al lado de Harry.
-          ¡Oh yeah! Harry siempre triunfa.- dijo riendo.
Después de un rato en clase, salí de la clase y me dirigí a la taquilla, Zayn vino detrás.
-          ¿Te has enfadado?- me preguntó acercándose.
-          Déjame.- le respondí.
-          No te enfades, era una broma.- dijo completamente a escasos centímetros de mis labios. Empezó acercarse, pero noté como alguien tosía.
-          Ejem… Emmily, has dicho que te iban los del pelo rizado.- dijo Harry haciendo pucheros. Me separé de Zayn y fui hacía Harry.
-          Si yo te quiero mucho.- dije abrazándole, Zayn me miró confundido.
-          Bueno, ¿nos vamos? No quiero volver aquí hasta Septiembre.- dijo Liam.
Todos salimos del instituto rumbo a nuestras casas, nos despedimos hasta esta noche y cada uno se fue para su respectiva casa. Abrí la puerta de la casa, subí las escaleras y fui a la habitación. Empecé hacer la maleta, abrí mi armario, no tenía gran cosa.- ¡El bikini!- grité buscándolo, abrí el tercer cajón de mi armario y allí estaba, solo faltaba que me viniese; me lo probé y me miré al espejo, me venía de sobra, ahora solo me faltaba probarme los demás y terminar de hacer la maleta.

Narra Olivia.

Llegamos a casa y subimos hacer las maletas para irnos mañana por la tarde, mientras que yo hacía mi maleta, Harry cogió la parte superior de mi bikini, se lo puso y empezó a imitar a una chica.
-          Harry, dámelo.- le dije.
-          Ains, que mona que soy.- dijo poniendo voz de chica.
Me acerqué a él, le despeiné los rulos y me devolvió la parte del bikini; yo había estado ya en España, cerca de donde nos íbamos a ir. Al terminar de hacer la maleta, bajé y ayudé a Harry hacer la comida, pero este me echó de la cocina, así que le dije que me iba a ayudar a Emmily hacer la maleta, este asintió y salí por la puerta.
Cuando llegué, toqué al timbre y pronto me abrió la puerta.
-          Hola, pasa.- me dijo.
-          Gracias.- dije pasando, ella cerró la puerta.
-          ¿Ha pasado algo?- preguntó preocupada.
-          No, solo que Harry me ha echado de la cocina entonces digo voy a ver a Emmily y le ayudo hacer la maleta.
-          Vale.- dijo riendo.- Sube.
Subimos a su habitación, ya lo tenía todo preparado y metido en la maleta para llevárselo a Mallorca; tenía varios bikinis, pantalones cortos, camisetas, vestidos…etc. pero si no llevaba el chándal del equipo, no quería irse, así que lo puso en su maleta junto a la equitación.
-          ¿El chándal?- pregunté extrañada.
-          Por las mañanas temprano saldré a correr.- me dijo sonriendo.
Estuvimos un rato hablando en su habitación, estábamos tan emocionadas por el viaje que no podíamos dejar de hablar de ellos, a Emmily le llegó un mensaje del Skype, era de Harry: “Emmily, dile a Olivia que se venga ya a comer; vente tú también si quieres”. Le supliqué a Emmily que se viniera a comer, después de tanto suplicar cedió. Cogimos los abrigos y salimos.

Narra Emmily.

Olivia vino a mi casa ayudarme con las cosas, después me invitó a su casa a comer, yo acepté encantada, ya que tenía todo recogido y me apetecía comer comida casera. De camino a casa de Olivia me estuvo contando cómo eran los españoles, según ella, ellos eran muy amables y estaban muy buenos, pero eso se vería cuando llegáramos; después de andas unos diez minutos llegamos, Olivia abrió la puerta y me dejó entrar, al pasar vi a Harry con el delantal puesto y llevando la comida a la mesa, no puede evitar reír.
-          Hola Harry.- dije.- Estas muy guapo con el delantal.- solté una leve risa.
-          Ah, hola Emmily; lo sé, siempre estoy guapo.- dijo con superioridad.
Olivia y yo nos empezamos a reír, nos dirigimos a la cocina para traer lo que faltaba y nos sentamos en la mesa; Harry empezó a repartir la comida, era lasaña tenía una muy buena pinta, cuando terminó de servir, empezamos a comer; a los veinte minutos acabamos de comer y de recoger la mesa, nos sentamos en el sofá para hablar, cuando Harry recibió una llamada.
-          Hola Zayn… Estoy con Emmily y Olivia, ¿por?... Sí, sí, ahora miso voy… Adiós.- dijo Harry.
-          Chicas, me tengo que ir, Zayn quiere hablarme de algo, luego nos vemos.
-          Está bien.- dijimos al mismo tiempo. Harry salió por la puerta de la casa, y Olivia y yo nos quedamos hablando.
-          Bueno… ¿qué tal con Zayn?- me preguntó.
-          ¿Qué quieres decir?- continué.
-          ¿Qué como lleváis lo de ser pareja y eso?
-          ¿Pareja? Yo no estoy saliendo con él ni nada por el estilo, solo somos amigos.- contesté sinceramente.
-          Es que creía que sí porque como te agarra de la cintura y se comporta así contigo pues pensé que…- dijo ella, pero la corté.
-          No pasa nada.- sonreí.- Bueno, yo me voy a ir yendo a mi casa a terminar de recoger lo que me falta, nos vemos esta noche.- añadí cogiendo mi chaqueta. Ella asintió y me acompañó hacía la puerta.

Narra Harry.

Iba de camino a casa de Zayn, tenía que hablar conmigo, pero no sabía de que, me estaba preocupando. Tardé unos diez minutos en llegar, toqué al timbre y me abrió rápidamente haciendo un gesto para que entrara por la puerta.
-          ¿Me vas a contar qué pasa?- dije sentándome en el sofá.
-          Sylvie…- empezó a decir.
-          ¿No habréis…?- continué, él solo me miró, sabía perfectamente lo que había hecho.- ¡¿Estás tonto?!
-          Lo sé, joder, lo sé.- dijo el frotándose la cabeza.
-          ¿Pero tú no estabas enamorado de Emmily?- pregunté mirándole fijamente.
-          No, yo no estoy enamorado de ella; nunca me he enamorado, no tendría por qué hacerlo ahora.- mintió.
-          ¿Se lo piensas decir?
-          No tengo por qué, no somos nada.- volvió a mentir, en el fondo él la quería, que digo, la amaba.
-          ¿Harry?- preguntó una voz proveniente de mi móvil, lo cogí y vi quien era “Emmily Dickens, 10:30 minutos”.
-          ¿Emmily? ¿Lo has escuchado?- pregunté con miedo.
-          Perfectamente…-dijo antes de colgar.
Miré a Zayn, mientras dejaba el móvil cuidadosamente en el sofá, vi que Zayn se levantó bruscamente y le pego un puñetazo al cristal haciendo que se rompiera en mil pedazos, mientras su mano sangraba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario