martes, 31 de enero de 2012

Capitulo Cinco: "Eres un auténtico gilipollas." Tercera Parte.


[Sigue narrando Emmily]

Eran las once y media de la mañana. Me levanté y me dirigí hacia la cocina a por un vaso de agua; al entrar alguien me cogió del brazo y me tiró adentro de la despensa con esa persona, desgraciadamente la puerta se cerró y solo se podía abrir por fuera.
-          ¡Eres imbécil! Ahora estamos encerrados.- le repliqué.
-          Por eso lo he hecho.- dijo acercándose. Yo le miré con asco y me puse a mirar por las rejillas de la puerta de la despensa, cuando de repente me cogió del brazo.
-          Suéltame.- dije.
-          No.-  replicó tirando de mí hacia él.
-          Que me sueltes te he dicho.- volví a decirle, pero esta vez intentando que me soltara.
-          Con una condición.- propuso.
-          Sorpréndeme.- dije secamente.
-          Que me beses.- contestó.
-          ¡Ni loca! Ahora suéltame.- repliqué, pero fue en vano, no me hizo caso.
-          Tú quieres que te suelte, yo quiero que me beses.- dijo acercándose.
Poco a poco, se fue acercando hasta que note como mi espalda se juntaba con la pared fría de la despensa. Notaba como su respiración golpeaba en mi cara, posó una de sus manos en mi cintura y su otra mano la puso en mi nuca, haciendo así, que me acercara a él; tenía unas ganas inmensas de besarle, pero lo que dijo me hizo daño. Escasos milímetros nos separaban, me era imposible separarme, cada vez se acercaba más y más, rozaba mis labios, pero alguien abrió de repente, “salvada por la campana” pensé.
-          ¿Qué hacéis aquí los dos?- preguntó Louis extrañado.
-          Tú amigo; buenos días.- le respondí.
-          Eres un auténtico gilipollas.- le susurré a Zayn al oído antes de irme.
Los dejé allí a los dos, pero antes de irme le di un beso en la mejilla a Louis, seguidamente me subí a la habitación. Cuando entré vi a Olivia metiendo en la maleta el pijama y la bolsa de aseo, ya que nos íbamos en tres horas hacia el aeropuerto; a Vicky no le dejaron venir, ya que ella se iba con su familia a California. Me puse lo que me preparé la noche anterior, unos pantalones cortos, un top de tirantes y unas vans, debajo llevaba el biquini, porque tenía pensado en irme a la playa nada más llegar; metí el pijama y la bolsa de aseo en la maleta. Olivia y yo nos bajamos al salón y allí estaban ya todos desayunando, les saludamos y nos pusimos a desayunar con ellos.

¡Lo siento, lo siento, lo siento! Siento que este capítulo sea tan corto, pero quiero subir ya el capítulo seis, lo siento de verdad :$ Además mi inspiración me está haciendo el vacío T_T bueno espero que os guste, a mí no me convence pero bueno :$ Comentar con vuestras opiniones por favor :) muchas gracias por leer, ¡os quiero<3! 

4 comentarios:

  1. Ains la inspiración se va cuando más se necesita ajjajaja Me encanta Gorrinaca

    ResponderEliminar
  2. cuando la inspiracion se toma las vacaciones es malo jajajaja yo te entiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj de momento ya me ha venido, solo falta que no vuelva a desaparecer (:

      Eliminar