sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo Cinco: "Eres un auténtico gilipollas." Segunda Parte.


[Sigue narrando Harry].

-          ¡Zayn! ¡Estate quieto!- le grité, él seguía dándole puñetazos a todo lo que encontraba a su paso, un poco más y me da a mí.
-          ¡No puedo estarme quieto joder!- gritó, se dirigió hacia la cocina a coger una venda para ponérsela en la mano.
Intenté tranquilizarlo, estaba muy nervioso, tenía miedo a que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse.

Narra Emmily.

Colgué y estampé el móvil contra el suelo, si ya sé, no éramos pareja ni nada, pero sus palabras me dolieron; pero qué más da, mañana me iba a Mallorca con los chicos, me lo iba a pasar en grande y ningún gilipollas como él, me lo iba a impedir. Subí a mi habitación, y empecé a guardar lo que me quedaba por meter en la maleta, de repente, mi Iphone se puso a sonar, bajé corriendo al salón y lo cogí.
-          ¿Quién?- pregunté.
-          Emmily…- dijo él.
-          Olvídame.- dije antes de colgar.
Fui una auténtica idiota al pensar que él era diferente, pero me equivocaba, a la primera de cambio te besaba y luego se iba con otra, era un cerdo. Pronto se hicieron las nueve y media, y Olivia me mandó un mensaje diciéndome que me fuera ya para su casa, yo le respondí que en diez minutos estaba allí; cogí las llaves, el móvil, el bolso, la cazadora y todo lo demás y cerré la puerta. Estuve cargando con la maleta hasta casa de Olivia y Harry, llame al timbre y me abrió Niall.
-          ¡Emm!- dijo abrazándome.- Deja que te ayude.
-          Gracias.- le sonreí.
Niall y yo nos fuimos para el salón, le cogí mi maleta y la puse con las demás, allí ya estaban todos, hasta el indeseable de Zayn, no podía mirarle a la cara. Louis se levantó y me saludo con un fuerte abrazo, luego llegó Liam que repitió la misma acción y luego Harry que me dio un abrazo y me susurró un “Ya hablaremos”, yo solo asentí y sonreí. Me acerqué a uno de los sofás, para sentarme, pero estaban todos ocupados, solo quedaba un sitio donde estaba él sentado, así que respiré hondo y me senté, para entretenerme cogí el móvil y empecé a mirar mi twitter, tenía lo mismo de siempre, algunos seguidores y varias menciones; me fui a la página inicial, y Zayn acababa de twittear: “Último día en Londres, todo ha ido bien, hasta esta tarde, la he cagado”; eché la vista hacia mi lado y lo vi centrado en el móvil, parecía que estaba esperando algo, así que twitteé yo: “Creerme tus mentiras para luego escuchar la pura verdad”. Nada más publicarlo me levanté bruscamente de mi sitio y me dirigí hacia la cocina cuando algo me hizo pararme en seco.
-          No sé por qué te ha sentado así, si no somos nada.- dijo él, esto hizo que me quedara enfrente de la puerta que comunicaba a la cocina. Yo iba a seguir andando hacia la cocina cuando volvió hablar.- ¡¿Me quieres contestar?!- dijo alzando la voz; ya no pude más y me di la vuelta.
-          Lo primero tú a mí no me alces la voz, y lo segundo, ya sé que no somos y de eso que me alegro.- continué mi camino y lo deje allí de pie, bajo la atenta mirada de todos.
Fui a la cocina para buscar a Olivia pero no estaba, así que subí al piso de arriba y me acerqué a su habitación, abrí la puerta sigilosamente y la vi allí con Liam, así que ya hablaría con ella luego; después de cerrar la puerta, me dirigí al baño a echarme un poco de agua en la cara; me moje la cara y un poco la nuca, alcé la mirada y me quedé mirándome fijamente en el espejo, cogí una toalla y me sequé la cara, estaba dispuesta a salir cuando entró y se puso delante de la puerta.
-          Emmily tenemos que hablar por favor.- dijo.
-          Abre la puerta.- dije intentando apartarle.
-          Deja de mentir, tú y yo sabemos perfectamente que estás enamorada de mi.- dijo acercándose.
-          No seas ingenuo, en la vida me podría enamorar de alguien como tú.- repliqué mientras que andaba hacia atrás.
-          ¿Por qué te haces la difícil? Reconoce que es verdad.- dijo acorralándome en la esquina del baño.
-          Lo reconoceré cuando tú dejes de ser un cerdo. ¡Ahora quita!- repliqué.
Intenté quitarlo de enfrente de mí, era imposible; puso sus manos a ambos lados de mi cabeza apoyándose así en la pared y poco a poco fue acercándose hacia mí, se humedeció los labios y los acercó lentamente a los míos, cuando nos separaban escasos milímetros conseguí zafarme de él, abrí la puerta y lo dejé allí.
Pasaban las horas y cada vez estábamos más nerviosos por el día de mañana, el ambiente entre Zayn y yo estaba tenso, muy tenso; cada vez que miraba hacia un lado, veía su mirada, la mirada que me encantaba pero que a la vez odiaba. Nos acostamos todos sobre las doce y media de la noche, yo dormí en la habitación de Olivia con ésta; y los chicos durmieron en las otras habitaciones, mañana nos esperaba un día muy ajetreado. 

8 comentarios:

  1. Acabo de leerme toda tu fic. Me ha enganchado desde el momento uno! *-*
    Por Dioooooooooooos que me guhta! JAJAJAJAJA ;$
    Aqui tienes una nueva lectora, espero que subas prontito ;$
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh:DD jajaj me alegro de que tee guste^^
      Muchas gracias por leer, ahora mismo suubo:)
      un beeeso<3

      Eliminar
  2. Maríaa:) Me encanta en serio! Espero que se vaya arreglando, me dan mucha penita!jajaja
    Estoy deseando leer el siguiente!
    Un abrazo muy grande<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara!:D se irá arreglando poco a poco no te apures :) pero va a tardar unos capitulo jaja(:
      Un abrazo<3

      Eliminar
  3. me encanta me alegro que lo hayas seguido
    @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste^^ Lo seguí porque sino luego me arrepentiría de haberlo dejado :D

      Eliminar
  4. Debo decir que me encanta! He leido hoy todo lo que llevas, y en serio es buenisima! Ya tengo ganas de saber lo que va a pasar en Mallorca:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Subiré pronto, lo más probable que hoy o mañana :)
      un beeeso<3 y gracias por leer( ':

      Eliminar