jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo Nueve: "¿Y tú quién eres?"

Narra Emmily.


Me desperté a causa de un ruido; miré el reloj, eran las nueve y media y Harry ya no estaba conmigo, así que, bajé a ver que era ese ruido.
Cuando llegué al piso de abajo, vi a Louis y a Harry haciendo ¿tortitas? Eso más bien parecían volcanes en erupción, tenían tan alto el fuego que no paraban de salir burbujas gigantes de ellas, me acerqué a ellos y les di un beso en la mejilla a cada uno, pero Louis me respondió con un abrazo.
- Buenos días, pequeña.- dijo Louis aun abrazado a mí.- ¿Qué tal has dormido?
- Hola.- contesté frotándome el ojo izquierdo.- Bien, hasta que habéis tirado algo.
- Nosotros no hemos tirado nada.- dijo Harry dándole la vuelta a la tortita de la sarten.
- ¿Entonces quién ha...?
- Buenos días a todos.- dijo Zayn cortándome, este apareció con una chica agarrado a su cintura.
- Mmm... ¿Y tú quién eres?- dijo Louis extrañado.
- Dios que tonto soy.- dijo dándose con la palma de la mano en la frente.
- Algo sí.- murmuré, me lanzó una mirada de odio.
- Os presento a Samanta Wolfred.- dijo dándole un beso en la mejilla.
- Hola, yo soy Harry y estos son Louis y Emmily.- dijo Harry cuando terminó de hacer las cosas.
- Encantada.
- Cielo, vamos arriba.- dijo Zayn guiándola hacia las escaleras.
- Zayn, quédate un momento.- dijo Louis. Este le hizo un ademán a la muchacha para que se fuera adelantando. Una vez que se aseguró Louis de que se había ido, habló con Zayn.
- ¿Quién es esa?- pregunté con cara de asco.
- Samanta, ¿estás celosa?- dijo con superioridad.
- ¿De esa? ¡Já, más quisieras tú!- le respondí con una risa falsa.
- Zayn, ¿qué hace aquí?- dijo Louis intentando cambiar el ambiente.
- Pues que la conocí anoche y eso...- dijo sentándose en el taburete de la cocina.
- Pues cuídala, no le hagas lo mismo que me hiciste a mí.- solté.
- Tranquila, a ella la quiero, a ti no te quería, eras como... un juego de usar y tirar.- contraatacó él.
Cogí el zumo que me iba a beber y se lo tiré encima; le solté un "te odio" y me fui corriendo dirección a la playa. Era imbécil, un grandísimo imbécil, pero más lo era yo por haberme enamorado de él, nunca le iba a perdonar lo que me acababa de decir; no podía respirar, entre mis lágrimas y la fatiga por correr me estaba ahogando, así que me senté en la arena, donde nadie me pudiera ver, pero no fue así...


Narra Louis.


¿Qué acababa de decir Zayn? ¿Había escuchado bien? Sí, yo creo que sí. Apreté el puño por no soltarle un puñetazo en esa cara de chulo que tenía; sí, era mi amigo, pero se había pasado.
- Harry, despierta a Niall, que me de los billetes de Emmily y mío, que mañana por la mañana nos volvemos a Londres.- le dije a Harry, sin apartar la mirada de Zayn.
- Si os vais vosotros, yo también.- dijo él.
- No Harry, tú te quedas con tu hermana, yo me voy con Emmily.- le repliqué. Este no dijo nada más y subió escaleras arriba hacia el dormitorio de Niall.
- Ahora mismo estás sacando a esa tía de casa.- dije enfurecido.
- Esa "tía" como la has llamado, se va a quedar el tiempo que yo quiera.- dijo levantándose bruscamente.
- Has cambiado.- dije antes de irme de la cocina.
Subí escaleras arriba hacia el cuarto de Niall, este le estaba dando los billetes a Harry, tenía cara de confusión, no sabía lo que pasaba. Cuando cogí los billetes, llamé a un taxi y me dirigí hacia el aeropuerto para cambiar el día de los billetes.


Narra Harry.


Salí en busca de Emmily, necesitaba saber como estaba, no soportaría que le ocurriese algo malo. Zayn es imbécil, no sabe como tratar a una chica de verdad.
Estuve un rato buscando por la playa, hasta que dí con ella, estaba sentada en la arena detrás de una roca, llorando desconsoladamente.
- Emmily.- dije corriendo hacia ella. Ella se levantó y me abrazó hundiendo su cabeza en mi pecho.- Tranquila, vamos a casa que va a empezar a llover.
Ella no dijo nada, solo se dejó guiar por mí, el cielo estaba encapotado, parecía que iba a venir una tormenta de verano, la agarré de la cintura y la conduje hasta casa, ella apoyó su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba.
Cuando llegamos a casa se fue directa a su habitación y se metió en la cama, yo la acompañé hacia su habitación para que se tranquilizara, luego me bajé al salón. Allí estaban Liam y mi hermana muy acaramelados, Niall viendo la tele y comiéndose una bolsa de ¿patatas? ¿a las diez y media de la mañana?; y Zayn con la mirada en algún punto fijo, mientras su "novia" le besaba el cuello. Me senté al lado de Niall a ver la televisión o a intentarlo.
Pasaron dos horas desde que encontré a Emmily, Louis todavía no había regresado, Zayn estaba con el móvil, ya que la tal Samanta se había marchado; Niall estaba viendo un programa de risa en la televisión; y mi hermana y Liam seguían igual. Subí al piso de arriba para ver como estaba Emmily, abrí sigilosamente la puerta de su habitación y la vi sentada en una silla viendo como llovía.
- Emmily, ¿puedo pasar?- pregunté desde la puerta.
- Sí, claro.- dijo ella sin apartar la vista de la ventana. Me acerqué y me senté en su cama.
- ¿Cómo estás?- le pregunté.
- Mejor, gracias por todo Harry.- dijo mirándome fijamente a los ojos.
- No me des las gracias, lo he echo porque t...- cállate Harry, no lo digas.- porque no soporto verte llorar, te he cogido demasiado cariño, eres como mi hermana.- bien, lo has arreglado.
- Ah...- dijo ella, su contestación me hizo pensar en que se esperaba otra respuesta.

2 comentarios:

  1. O dios que cabrón, capullo integral y a esos no se les tira el zumo se les pega una hostia en los cojones(como se nota que se de darles ahí mismo ajjaja) Me encanta Golfilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj; no te adelantes a los acontecimientos jajaja (:

      Eliminar