miércoles, 7 de marzo de 2012

Capítulo Diez: "Lo siento; sé que es tarde, pero te quiero."

[Sigue narrando Harry]


Su mirada se desvaneció por un momento cuando le contesté, en verdad no era por eso por lo que la ayuda, sino porque la quería, la quería de verdad y no como una hermana como le dije a ella, sino como algo mucho más fuerte que eso, algo que tengo que controlar.
Me acerqué a ella y la abracé fuerte, necesitaba saber que sentía si la tuviera alguna vez en mis brazos, ya que aquello no iba a poder ser, ella estaba enamorada de Zayn hasta las trancas; enterró su cabeza en mi pecho y se le escapó una pequeña lágrima.
- Eh eh eh, ¿qué pasa pequeña?- pregunté levantándola del mentón.
- Nada.- respondió con una pequeña sonrisa, pero falsa.- Gracias por todo, de verdad.
Ella me abrazó y seguidamente me dio un beso en la mejilla, le sonreí y me bajé al piso de abajo para ver si venía Louis. Allí estaban todos hablando, pero cuando entré, un silencio inundó el salón, parecía que estaban discutiendo; pasé como si nada y me dirigí hacia la cocina, pero Zayn se levantó y vino hacía mí.
- ¿Podemos hablar?- preguntó.
- Sí claro.- contesté.
- ¿No estás enfadado conmigo?- negué con la cabeza.- ¿Por qué? Está todo el mundo...
- Porque Zayn, sí, me jode que le hayas echo daño a Emmily, porque la quiero como si fuera mi hermana y no soporto verla llorar, pero no sé, es cosa vuestra...
- Siento haberos fastidiado las vacaciones.- logró decir después de un silencio.
- Tú no has fastidiado nada.- sonreí.- Tranquilo, no te tortures; ahora hablaré con ella para que recapacite y habléis.
- No va a querer, pero de todas formas, gracias.- dijo.
- Nada.
Le di un abrazo para que se dejara de torturar, la verdad, sabía por lo que estaba pasando yo pasé lo mismo cuando tuve mi primera discursión con Caroline, además Zayn era como un hermano, le ayudaría en todo aunque estuviese cabreado con él.
Salí de la cocina y me dirigí al salón, Zayn me hizo un ademán diciendo que se iba fuera, yo asentí. En el salón, estaban todos menos Louis, me acerqué y me senté en un sofá al lado de Emmily, la cual ojeaba su móvil; cuando me senté a su lado, se acercó y apoyó su cabeza sobre mi hombro, mientras sonreía, pasamos así unos minutos hasta que Olivia se levantó bruscamente y se subió a su habitación dando un portazo. Liam me miró extrañado y subí a ver que pasaba. Cuando entré, me la encontré en su cama tumbada boca abajo, me senté a su lado y ella se reincorporó.
- Ey, pequeña. ¿Qué te pasa?- dije acariciándole la mejilla.
- ¿Qué te pasa a ti con Emmily?- dijo, ¿enfurecida?
- Nada... es solo que... la quiero como si fuera mi hermana.- respondí jugando con mis manos.
- ¡¿Y yo qué?! Últimamente no me haces ni caso, pasas completamente de mí.- empezaba a subir el tono, debía arreglarlo.
- No es que pase de ti, es que tú siempre estás con Liam.- contraataqué.
- Sabes que no es verdad.- dijo más calmada.- Vale, sí, ahora paso más tiempo con Liam, pero tengo razones.
- Ya... puede que te tenga un poco olvidada, pero es que ya no me necesitas tanto como antes, tienes a Liam que cuida de ti mucho, y date cuenta de que Emmily se ha quedado sola y aunque estemos todos nosotros con ella está destrozada por varios motivos...- expliqué.
- Lo sé... odio como la trata Zayn, pero él de verdad la quiere...
- Y ella a él.- continué.- Por eso, ¿me entiendes lo qué te quiero decir, peque?
- Sí.- afirmó.- Pero tienes que prometerme un día para los dos solos, ¿vale?
- Por supuesto.- dije dándole un beso en el pelo.- ¿Qué tal si mañana pasamos todo el día en la playa?
- ¿Y me comprarás todos los helados que yo quiera?- dijo como una niña pequeña.
- Primero, no soy millonario; y segundo, ¡no te aproveches!- reímos los dos.
- Vale, pero me tienes que cantar algo con la guitarra, y no acepto un no por respuesta.
- Está bien.- acepté después de pensarlo detenidamente.- Vamos para abajo, Liam se ha quedado preocupado cuando te ha visto subirte así.
La cogí de la mano y la saqué de la habitación, bajamos las escaleras y vimos Louis quien tenía a Emmily en brazos y llevándosela fuera, Olivia me sonrió y seguidamente se fue con Liam; yo me senté junto a Niall quien estaba tocando unos acordes con la guitarra.


Narra Louis.


Llegué a casa después de varias horas en el aeropuerto y luego buscando un taxi, ya que no me manejaba muy bien con el español, para que al final no me cambiaran los billetes, así que, nos quedaríamos todo el mes de julio aquí y luego nos volveríamos a Londres para el mes de agosto. Cuando llegué a casa, Emmily estaba tumbada en el sofá con el móvil, Liam y Niall hablaba, Zayn estaba en el patio fumando, pero Olivia y Harry no estaban. Me acerqué a Emmily y le di un beso en la mejilla, ella sonrió, saludé a los demás.
- Déjame sentarme Emm.- dije sonriendo.
- Me parece a mí que no, eh.- rió.
- Me dejas o te vas a la piscina de cabeza.- le amenacé, ella volvió a reír.
- Ahí tienes un suelo bien hermoso donde sentarte.- me explicó sonriendo.
- Bueno, tú lo has querido.
La cogí en brazos mientras pataleaba e intentaba bajarse, pero era inútil. Salí del salón con ella en brazos y vi a Harry y a Olivia bajar, Harry me miró extrañado y se empezó a reír de aquella situación, luego se fue al salón.
Emmily pataleaba y reía en mis brazos, pero yo hacía caso omiso, pase por la cocina hasta llegar al patio trasero donde se encontraba la piscina, Emmily se callo al verla.
- Louis por favor no me tires.- suplicaba, yo solo reía.
- Esto te pasa por no dejarme sentarme en el sofá.- contesté sonriendo. A lo lejos vi a Zayn, estaba fumándose un cigarro mientras miraba hacía el mar.- ¡Zayn!- le llamé para que me ayudara a tirar a Emmily a la piscina, se giró, y me miró por unos segundos hasta que volvió su mirada hacia el mar.
- Por favor Lou, que sino me voy a poner mala, y como me ponga mala soy muy cansina, ¿quieres que esté todo el día llamandote con una campanita desde la habitación?- me miraba con cara de niña pequeña.
- Vale, te bajo, pero a la próxima me dejas sentarme.- dicho esto la baje de mis brazos.- Voy a dentro, ¿vienes?- le pregunté, ella solo negó con la cabeza, le di un beso en la frente y me fui.


Narra Emmily.


Me había cogido en brazos para tirarme a la piscina porque no le había dejado sentarse en el sofá, ya lo sé para la próxima vez. Cuando se fue dentro de la casa me quedé en el patio sentada en una de las tumbonas, mientras que Zayn se encontraba en el otro lado del patio fumándose un cigarro; quería hablar con él, pero no me atrevía.
Decidida dejé mis nervios a un lado y me fui hablar con él.
- Si vas a echarme algo en cara, adelante.- dijo cuando llegué a su altura.
- No voy ha echarte nada en cara.- repliqué. Me miró confuso y luego volvió su vista hacia el horizonte, empezó un incómodo silencio.
- Mira Emmily, siento todo lo que ha pasado estos días, sé que no me debería haber puesto así, pero es que entiéndelo, por la mañana estamos bien, disfrutando, y por la noche dices que te vas a California, pues por eso me he puesto así. Y lo sé, he sido un capullo trayéndome a Samantha a casa, pero es que anoche salí, bebí y mira como terminé, con ella en mi habitación toda la noche ha....
- No sigas, no quiero detalles.- le corté.
- Pues eso, pero te prometo que en ningún momento he dejado pensar en ti y en lo gilipollas e imbécil que fui al decir todo aquello.- tomó aire.- Lo siento; sé que es tarde, pero te quiero.- concluyó.
Mis ojos empezaron a humedecerse, no podía seguir mucho tiempo enfadada con él, le quería, y mucho, pero lo mejor era quedar como amigos.
- Lo siento.- le abracé, dejando que mis lágrimas recorrieran mis mejillas y de mis mejillas llegaran a su camiseta. Le quería, le quería de verdad, pero lo mejor era quedar como amigos, era lo mejor para los dos.
- ¿Qué me dices? ¿Borrón y cuenta nueva?- dijo acariciándome el pelo. Tan solo asentí, no tenía fuerzas para decir nada.- Un placer conocerla, Srt....- Me separé de él y le miré extrañada.
- ¿Qué haces?- dije confundida.
- Empezar de nuevo.- sonrió.
- Pero mira que eres tonto.- dije alborotándole su pelo.
Ambos nos empezamos a reír como nunca, como si no hubiera pasado nada entre nosotros. Y era algo que me gustaba, le quería, pero le quería más como amigo y no quería volver a perderle.

9 comentarios:

  1. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
    http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/


    pds: sdfghjkjhgfd me tienes super viciada! sube en cuanto puedas, a lot of kisses xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!(:
      Claro que no, ahora mismo me paso y la leo :D! Muchas gracias vida :) En twitter ya te sigo^^
      En cuanto pueda subo que ahora con los exámenes no tengo tiempo !
      un beso<3

      Eliminar
  2. Continua! Por que paras? D: Es genial! :D

    ResponderEliminar
  3. hola! estoy leyendo tu anterior novela^^ (esta genial por cierto) y me he enterado de que tienes esta! que ilusion me ha echo! jajaja bueno en la otra voy por la segunda temporada, cuando la termine me leeré esta :D
    adios,besoos! gracias por hacer novelas tan buenas! :))

    ResponderEliminar
  4. Hola, es perfecta. Pasaros por la nuestra por favor: http://tryingtolookforhappiness.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaa esta geniaaaaaaaaaaaaaaaal
    ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
    ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥♡♡♡♡♡♥♡♥♡
    ♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
    ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥
    ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
    ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
    ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes lectora nueva! ME ENCANTA !
    Aqui te dejo las mias littledreameroned.blogspot.com y onewayoranother1direction.blogspot.com
    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa! Fiel lectora!
    Yo acabo de empezar una novela, os podéis pasar y comentar que os parece? Si a la gente les gusta subire un capitulo diario! Muchas gracias guapiiiiiiis! http://whatmakesyoubeauti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAA, me ecanta la novelaaa.SÍGUELA pleasee dioss, es tan asdfgh

    te paso la mía por si te apetece. Se llama STOLE MY HEART. un besoo
    http://novelaonedirectionstolemyheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar